El PVC (policloruro de vinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

Es el plástico con menos dependencia del petróleo, en este momento solo el 4% del consumo total del petróleo se utiliza para fabricar materiales plásticos y de ellos, únicamente una octava parte corresponde al PVC.

Se obtiene por polimerización del cloruro de vinilo, cuya fabricación se realiza a partir del cloro y etileno. Es un material ligero y químicamente inerte e inocuo. Es un material termoplástico, la acción del calor (140ª 205º C) se reblandece pudiendo moldearse fácilmente; cuando se enfría recupera la consistencia inicial conservando la nueva forma.

Razones para utilizar perfiles de pvc “La City” para puertas y ventanas 

Aislación Térmica:

Aislamiento Acústico:

Resistencia Química:
Previenen la pérdida de calor o frío (calefacción o aire acondicionado) debido a que el PVC es un material con una excelente hermeticidad y una conductividad del calor extremadamente baja, (1/1250 cuando se compara con aluminio). Además el diseño de última tecnología de la estructura multi-cámaras del perfil ayuda a que sea muy efectivo en este aspecto. Proporcionan un aislamiento efectivo del ruido externo con una hermeticidad superior, de nuevo debido a su diseño multi-cámaras.  Esta característica se ve reforzada cuando se combinan con distintos tipos de vidrios y materiales adecuados. Las ventanas de PVC son resistentes a las sales, ácidos, alcalinos y gases, por lo que se elimina el riesgo de corrosión, esto las hace ideales para ambientes en los que se esta expuesto a todos estos elementos tales como costas y playas.

Hermeticidad al Agua:

Apariencia Elegante: Flexibilidad en Aperturas:

Reducen la posibilidad de filtración de agua, aún en lugares húmedos de playa o lluvias torrenciales, ya que el perfil está diseñado para traslaparse entre la hoja y el marco, por lo que evita la corrosión o manchas en las paredes.

Debido a su diseño limpio y apariencia impecable le ayudan a vestir las edificaciones, ya sea casas, edificios, fábricas, etc. de una manera elegante y sofisticada.

Las ventanas “La City” pueden tener todo tipo de aperturas: corredizas, proyectables, abatibles, guillotinas, etc.  Además se une la facilidad para abrirlas debido a que tienen un coeficiente de fricción muy bajo gracias a la estructura redondeada de sus rieles y al diseño mejorado de sus rodos.


Hermeticidad al Aire:

Resistencia al impacto y Deformación Térmica:

Largo tiempo de Vida:

Las ventanas de PVC son herméticas al aire debido a sus juntas, uniones y traslapes, estas características ayudan a sus propiedades de aislamiento térmico y acústico. El PVC tiene excelentes cualidades para soportar los cambios de temperatura ya  Su deformación dimensional es tan pequeña que garantiza una estructura estable y no se genera agrietamiento por las diferencias de temperaturas. Las puertas y ventanas de PVC “La City”, pueden durar con poco mantenimiento un promedio de 20 años.

Bajo Mantenimiento:

A prueba de Incendios:

Amigables con el Medio Ambiente

No se necesitan pintar periódicamente, no se corroen ni se pudren.

El PVC es un material de baja ignición y auto extinguible, lo cual significa que al retirarse la llama el perfil se apaga solo. En comparación con las ventanas de madera que utilizan recursos naturales, las ventanas de PVC “La City” son reciclables, de manera que los restos de perfil se pueden reutilizar dentro procesos de fabricación de otros materiales de PVC.
  El PVC

Nueva dirección:
El Carmen 1397. Esquina Janequeo
Concepción
Fonos:
(56) - (41) 246 15 80
Cel :
99178070
corobori.com

   
Volver al home Contacto